SemSek Comunicación

Marketing y Comunicación Socialmente Responsables

Conócenos

En SemSek Comunicación creemos y apostamos por el potencial del marketing y la comunicación como motores de cambio y desarrollo. Nuestra estrategia es sencilla: concienciamos sobre los problemas que nos rodean y damos visibilidad a las soluciones, a través de las acciones de entidades  – públicas o privadas y las pequeñas, medianas y grandes – que, cada día, trabajan para que el mundo sea un poco, o mucho, mejor. Y lo hacemos a través de una certificación de calidad que garantiza que la comunicación de estas entidades es socialmente responsable.

Trabajamos para profesionalizar la comunicación de los actores del Tercer Sector como son las asociaciones sin ánimo de lucro, ONGs, redes de mujeres, jóvenes o emprendedores sociales, entre otros. Todos ellos conforman un tejido social muy activo y heterogéneo pero que, al mismo tiempo, tiene un fin común: ser, con sus acciones, motor de desarrollo y cambio social, y para conseguirlo necesitan que su comunicación sea efectiva a la hora de contar qué hacen, cómo y por qué.

Por otra parte, la importancia de que las empresas sean socialmente responsables ya es un hecho. El sector empresarial y el Tercer Sector no deben vivir en realidades paralelas. La RSC y el marketing social son el nexo que los une. Ambos pueden, y deben, convivir, trabajar juntos, en definitiva, colaborar para conseguir objetivos que nos benefician a todos como la equidad social y el desarrollo sostenible.

Anuncios